lunes, 2 de febrero de 2009

Los diarios junto a Luis D’Oliveira: amplia cobertura de su renuncia a “FECHA FELIZ”


La información pudo haber pasado desapercibida, si en el centro de la misma no hubiera estado uno de los actores con mayor trayectoria de Paraguay: Luis D’Oliveira, que en virtud de la interpretación de un contrato ambiguo con CANAL 13, dejó la obra FECHA FELIZ que ahora, no se estrenará el 3 de febrero como estaba previsto, sino el 6, lo que motivó incluso una reunión en el CEPATE (Centro Paraguayo de Teatro). El actor será reemplazado por Rubén Ojeda, quien acompañará a Blanca Navarro y Arturo Arellano. Este fin de semana, el tema recibió atención de DIARIO ABC, DIARIO ÚLTIMA HORA, DIARIO CRÓNICA Y DIARIO POPULAR, según vimos.

Luis D’Oliveira está ensayando actualmente otra obra en el TEATRO ARLEQUÍN bajo la dirección de José Luis Ardissone y el año pasado formó parte del destacado elenco de Esperando la Carroza, por lo no es la alternancia entre TV y teatro lo que ha motivado esta situación, sino el hecho de que FECHA FELIZ fue escrita y es dirigida por Néstor Amarilla, despedido de CANAL 13.

¿Acaso los Chena se creen con la libertad de proscribir gente? Los que hace sólo quince meses llegaron prometiendo ser la esperanza de la TV nacional, han cometido más desatinos en un año, que cualquier otro canal a lo largo de toda su vida en el mercado. Ahora, comienza a trascender a todos los medios la verdadera índole de esta administración que está convirtiendo a la segunda señal más antigua del país, en la comidilla de todos los círculos. Y, como siempre decimos, si no hay hecho, no hay noticia.

Facilitamos para nuestros lectores los links a DIARIO ABC y DIARIO ÚLTIMA HORA:

DIARIO ABC: D’ Oliveira fue obligado a dejar elenco de teatro

DIARIO ULTIMA HORA: D’ Oliveira dejó Fecha Feliz por exigencia de su canal

Por otra parte, DIARIO CRÓNICA dio espacio al tema en su versión on line y papel de los días sábado y domingo y DIARIO POPULAR el domingo.

A continuación reproducimos la columna de Leticia Barrios, que sólo puede leerse en la edición impresa de DIARIO CRÓNICA del sábado.


La mezquindad, ¿hasta dónde llega en la TV?

No tengo palabras para expresar lo indignante que me resulta que el 13 manosee a un artista tan renombrado como los es nuestro Luis D’Oliveira.

Leticia Barrios, DIARIO CRÓNICA, 31 de enero de 2009

¡Qué horror! ¡Qué mezquindad! Porqué razón aún existe gente tan mala onda, resentida y peor aún rencorosa.

Me enteré del problema que afronta el ex productor general de programa “Ellas” y el director de “Niñera de Adultos”, Néstor Amarilla: La sombra del Canal 13 quiere hacerlo fracasar. Leer más...

Foto de Luis D'Oliveira: DIARIO ABC

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO